lourdesgiraldo.net (antes logiva.es)

23.11.10

Bits Banderas Comunidades Autónomas

8 comentarios:

encarni dijo...

Hola Lourdes, buenos bits pones siempre, menudo trabajito!!!. Gracias. Y vuelve pronto.
Un abrazo.

Mar Gómez dijo...

Un trabajo increible. Con tu permiso lo enlazo a mi Blog http://milrecursoseducacioninfantil.blogspot.com para poder utilizarlo con mis niñ@s.
Saludos
Mar

Lourdes Giraldo dijo...

Muchas Gracias Encarni y Mar, y ..¡enhorabuenas por vuestros blogs! por la cantidad y calidad de recursos para Infantil.
Un fuerte abrazo

Vanesa dijo...

Hola Lourdes. Me encanta tu blog y tus presentaciones de bits, ésta de las banderas la utilizaré, con tu permiso con mis alumnos. Yo este año he realizado bits con palabras agudas, llanas y esdrújulas que repasamos cada día en clase y la verdad es que me funcionan muy bien.
Un saludo,
Vanesa

Lourdes Giraldo dijo...

Gracias Vanesa, los Bits de las Banderas les encantan al alumnado de Infantil y a los de Primaria, aprenden jugando, también las localizan en el mapa de España puedes ver la una foto, con el alumnado de tres años como actividad para el Día de la Constitución
http://2.bp.blogspot.com/_VAnvr6UeRHc/STm_q6tbpcI/AAAAAAAADC4/oi2055LA0b8/s1600-h/SSA47540.JPG

Me encanta también tu blog y los bits de palabras, ¡buen trabajo!
Un abrazo

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por tu blog y tu trabajo, se nota que trabajas con ilusión. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste, un saludo

Borja Borrachero Tamame dijo...

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Lourdes Giraldo dijo...

Gracias Borja, lo mismo te digo ¡enhorabuena por tu blog! con simpáticos cuentos infantiles para tramitir conocimientos y valores.
Saludos